La Compañía
 

Un poco de historia...

 

A partir de enero de 1955, José Alfredo Rava se dedica al asesoramiento bursátil de Empresas e inversores a través de Accionaria S.A. Asesores Bursátiles, de la cual fue fundador y presidente desde su iniciación.

Accionaria S.A. se constituyó durante años en la primera y más importante empresa especializada en esa actividad en la República Argentina, destacándose por la calidad de sus clientes y los importantes volúmenes alcanzados.

 

En 1978, José Alfredo Rava se inscribe como Agente de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires. Posteriormente, en mayo de 1992, adaptándose a las necesidades de entonces se constituye Rava Bursátil S.A. como continuadora de las actividades.

En la actualidad, en Rava Bursátil S.A. coexisten la segunda y tercera generación de la familia, transmitiendo de esta manera sus valores y experiencias, e incorporando las ventajas de las nuevas tecnologías en sus servicios.

 






Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.